Términos y Condiciones

 

Términos y condiciones

Infórmese acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, los tiempos y costos de despacho, el envío de boletas y nuestras políticas de devolución.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web www.bbprostore.cl quedan sujetas a los términos y condiciones descritos a continuación. En todo lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la ley 19.496. 

1. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.bbprostore.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en el presente documento.

2. Cada cliente deberá registrarse en el sitio, ingresando los datos solicitados junto con una clave. La administración de esta clave es absoluta responsabilidad del cliente, por lo cual se recomienda utilizar una clave de difícil deducción por terceros, pero de fácil recordación por parte del cliente.

3. El usuario inscrito en Bbprostore Internet puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. Los datos de los usuarios inscritos son almacenados bajo estrictas medidas de seguridad y  no serán cedidos ni comunicados a ninguna otra empresa.

4. Los medios de pago que se pueden utilizar en www.bbprostore.cl son Tarjetas de Crédito Bancarias (emitidas por Bancos Chilenos en Chile) soportadas por WebPay y transferencias electrónicas a la cuenta corriente de bbprpstore

5. Los precios y servicios exhibidos en el sitio web de bbprostore  sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de la empresa. Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de bbprostore, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.bbprostore.cl

6. Las transacciones realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock y no se hará el cargo a la tarjeta  hasta que se verifique el stock . una vez corroborado el stock y la transacción ud recibirá un correo de confirmación de la compra.

7. Bbprostore  Internet no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Bbprostore Internet se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con bbprostore internet.

8. Bbpro Store Internet se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

9. Con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes, bbprostore  podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en la empresa, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación dentro de las 72 horas siguientes a la compra.

10. La plataforma www.bbprostore.cl , es una tienda de venta al detalle y consumo familiar . Dado lo anterior la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto cualquier transacción que vaya en contra de dicho espíritu. 

11. Los pedidos que ustes haga por Tur-Bus o Chilexpress que salen costo $0, quiere decir que este despacho es por pagar (a cargo del comprador) cuando el pedido llega a su destino. 

Entrega de Producto

Con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes, bbpro Store podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles. Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de Bbpro Store, y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

En condiciones normales, el horario de entrega de productos es entre 9:00 am y 19:00 horas, salvo excepciones que serán informadas en el sitio www.bbprostore.cl

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, Bbpro Store entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo y posteriormente comunicarse al 224998946  de manera de poder buscar una solución en el menor tiempo posible. 

Tiempos de Despacho

El tiempo de entrega de un producto dependerá de la dirección de despacho, con un maximo de 7 dias hábiles desde el momento de su compra.

Existen localidades, que por su distancia de ciudades principales pueden demorar plazos adicionales.
Los despachos se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil.

Dichos traslados son realizados por una empresa externas que Ud. debe seleccionar al momento de su compra.

 

 

Envio de Boleta

Todos los productos son enviados con la boleta adosada al embalaje del pedido. Si por alguna razón no llegase la boleta, por favor contáctate al 224998946 para que te la hagamos llegar a la brevedad.

Políticas de Cambio y Devolución

1. Politica de Satisfacción 

El cliente podrá solicitar el retiro de su producto sin causa alguna, dentro de los 10 días posteriores a recepcionado el producto, siempre y cuando, se cumplan las siguientes condiciones:

1. Presentar la Boleta o Guía de Despacho del producto a devolver.

2. El producto NO PUEDE haber sido abierto, ni probado ni usado.

3. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

4. Entregar todos sus accesorios y promociones asociadas (hayan sido estas gratuitas o pagadas).

   5. Los productos que requieren armado, y que se encuentren armados no están afectos a esta cláusula.

   6. La debolución será solo del valor del producto y no por el costo de traslados, estos son cargo  del cliente.
 

2. Política de Servicio Técnico


Todos los clientes que requieren un Servicio técnico deben contactarse con el numero 2244998458. El producto debe cumplir con las siguientes condiciones: 

1. Presentar la Boleta.

2. El Producto debe estar con garantía o póliza vigente.
 

Condiciones Especiales:

1. NO cubre garantía de Servicio Técnico todo producto que requiere armado del proveedor y este haya sido desembalado o armado por el CLIENTE.

  2. EL cliente deberá revisar las condiciones particulares de cada POLIZA.

  3. Los plazos de reparación son de 30 días máximos y no consideran los tiempos de tránsito, también se pueden llevar a panamericana norte nº16,200 colina.
 

3. Política de Devolución o Cambio (Fallas de Fabricación)

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado, anulada la venta o cambiado el producto previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinara si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.


El costo de envío no se cobrará al CLIENTE en los siguientes casos: 

1. Si el producto recibido no corresponde al publicado. 

2. Si el producto recibido está dañado.
 

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a: 

1.Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

2. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

3. El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto.